Nike Shox – Calzado Explosivo »

Nike Shox – Calzado Explosivo

La agencia de publicidad US Sydney de los Estados Unidos fue la responsable de la última campaña gráfica para el famoso calzado Nike Shox, la cúal debo decir que se ve realmente bien. Primero que nada me llaman la atención los colores, pero sobre todo la perspectiva elegida para estas piezas, que no se suele ver en publicidad.

Un detalle que para mí no es menor es como el diseño esta claramente armado para captar la atención en el momento del impacto del calzado para luego guiar la mirada directamente hacía el logo de la marca, con una dirección y organización visual perfecta a mi entender.

Es muy interesante ver una serie publicitaria sin modelos o deportistas con un físico imponente, con la pieza completa al servicio de destacar una cualidad específica del producto, en este caso el impulso que el calzado te da a la hora de hacer deportes. Según sus propios creadores la idea fue:

Los jóvenes deportistas urbanos aman las Nike Shox por su distintivo y popular diseño. Nuestra campaña gráfica esta creada en torno a este detalle de culto, mostrando la característica distintiva del producto en una forma totalmente nueva…

Nike Shox - Calzado Explosivo
Nike Shox - Calzado Explosivo

Visto en: I Believe in Advertising

Por | agosto 25, 2011 |

Deja tu Comentario